juegos de Mario gratis

Juegos de Mario

Mario Matrix Sliding
Mario Matrix Sliding Completa este puzzle de Mario y Luigi en el menor tiempo posible, tendrás que mover las piezas para colocarlas todas en su lugar y formar una imagen concisa de los dos mejores hermanos de todo el reino de la princesa Peach.
Droppin Beats 2
Droppin Beats 2 Demuéstrale a tus amigos qué tan hábil eres para esquivar objetos, en este juego descubriremos qué tan bien tienes entrenados tus reflejos, escoge un escenario y esquiva todo lo que se acerque a ti, mientras más dures más puntos ganarás.
Luigi Bike
Luigi Bike Luigi, el hermano de Mario, recibió una super motocicleta por su cumpleaños y decidió ir a dar un paseo para probarla. Al parecer acelero tanto que pudo viajar por el tempo hasta el lejano oeste. Ahora nuestro amigo tendrá que buscar la forma de regresar.
Droppin Beats
Droppin Beats Veamos que tan bueno eres esquivando objetos. Mario necesita un hongo para poder derrotar a Bowser pero no hay ninguno por allí. Llévale uno pero ten cuidado porque tus enemigos no dejarán que tengas éxito.
Mario Shoot Zombies
Mario Shoot Zombies La princesa Peach le ha enviado una carta a Mario diciéndole que de la nada han aparecido muchos zombies en el Reino y han comenzado a matar a todos. Mario no se quedará así e irá a sacar a esos come-cerebros fuera de su hogar y salvar a Peach.
Mario Kart Racing Challenge
Mario Kart Racing Challenge Varios habitantes del mundo de Mario y algunos de otros juegos se han unido a esta carrera para determinar quién es el más veloz. Escoge a tu personaje favorito y llévalo a la gloria. No dudes en usar items para alentar a tus contrincantes.
Mario Truck Ride 2
Mario Truck Ride 2 Acelera a toda velocidad junto con Mario Bros en esta divertida pista en la que tendrás que sortear muchos obstáculos mientras recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. No pierdas el tiempo porque Mario te espera.
Super Mario Bros Crossover
Super Mario Bros Crossover La noche anterior nuestros héroes fueron a dormir como todos los días, jamás imaginaron que al despertar estarían en otra dimensión completamente diferente. Ahora están todos en el mundo de Mario y tienen que averiguar cómo salir de allí.
Top 5 juegosMario Forever Flash
Super Mario Bros Star Scramble
Super Mario Save Luigi
Super Mario World
Mario Racing Tournament

Juegos de Mario © juegosdemario.org