juegos de Mario gratis

Juegos de Mario

Mario Tractor 2013
Mario Tractor 2013 El dia de trabajo manejando el tractor comienza con Luigi, mientras mejor lo hagas consiguiendo las monedas por el total de niveles de Super Mario, podras conducir con otros de los personajes que incluyen a Peach la princesa y Mario.
Snowy Mario 2
Snowy Mario 2 La princesa Peach otra vez fue secuestrada, los koopas feos no se cansan de intentar hacerle daño a Mario que hoy se disfraza de pinguino para obtener el poder de Bolas de Nieve que le servira de mucho para liberar a la bella rubia.
Mario Go Kart
Mario Go Kart Mario Kart retorna en una estupenda version que promete muchas horas de juego. Date el gusto de vencer a los personajes de Mario conduciendo los pequeños carros listos para las carreras mas alocadas y repletas de sorpresas.
Mario Bubble
Mario Bubble Mario lucha contra los koopas de Bowser en un escenario diseñado en base a plataformas, pero para poder hacerles frente ha consumido algo de jabon lanzando burbujas por su boca, solamente asi puede golpearlos.
Mario Gravity
Mario Gravity Mario persigue a los vestigios que quedan del ejercitos de Bowser por el resto de planetas del sistema magico del mundo de la princesa Peach. Mario ahora se lanza a afrontar la gravedad lanzando municion explosiva y variada en efectos.
Super Mario Racing 2
Super Mario Racing 2 Velocidad a toda maquina y con kart propios de Super Mario y sus compañeros de videojuegos. Aqui compite en una impresionante carrera enfrentando a personajes como el malvado Bowser, la bella Peach o tu hermano Luigi.
Mario and Yoski Adventure 3
Mario and Yoski Adventure 3 Mario busca la ayuda de Yoshi para recuperar a su amada princesa de las garras de Bowser que nuevamente la ha raptado. Avanza montando a Yoshi o si lo necesaitas baja para buscar una forma de continuar avanzando.
Luigis Day
Luigis Day Hoy es el turno de Luigi para jugar, asi que su amigo Mario se va de vacaciones siendo el personaje de traje ver el que tiene que recolectar las monedas doradas por el fastico mundo de las plataformas. Acompaña a Luigi en su dia favorito.
Top 5 juegosMario Forever Flash
Super Mario Bros Star Scramble
Super Mario Save Luigi
Super Mario World
Mario Racing Tournament

Juegos de Mario © juegosdemario.org