juegos de Mario gratis

Juegos de Mario

Mario Rescue Peach
Mario Rescue Peach La princesa Peach el amor de Mario ha sido secuestrada una vez mas, Mario no se cansa jamas de ir a rescatarla y de nuevo va saltando entre los hongos mientras los villanos le persiguen sin darle tiempo a dudar.
The Mario Bros
The Mario Bros Divertida y colorida adaptacion del juego de Super Mario donde incluso conocemos la identidad del fontanero mirandose al espejo. Viaja por el mundo de las plataformas rompiendo ladrillos y rescatando a la princesa Peach.
Mario Ice Adventure
Mario Ice Adventure Super Mario viaja por el reino de la Navidad, un lugar donde todo se congela y nunca deja de nevar y esta vez se ha vuelto un sitio peligroso pues los enemigos de Mario lo han invadido. Mario debe recoger los regalos directo al castillo.
Mario n Sonic
Mario n Sonic Mario y Sonic deben llegar a sus respectivas casa pero antes hay que pasar recogiendo las llaves de cada cual, lo curioso del juego es ambos avanzan como reflejo del otro, mientras mueves a Mario Sonic hara lo mismo cual espejo.
Super Mario Hardcore
Super Mario Hardcore Mario es todo un hardcore, el no le teme a los koopas que envia Bowser pero como la cosa se pone dificil a tenido que conseguir una escopeta contra monstruos. Ahora mientras recolecta las monedas acaba con los bichos de un tiro.
Mario Escape From Hell
Mario Escape From Hell Luego de festejar la noche de Halloween el aventurero Mario Bros se quedo atrapado en este tetrico mundo donde el susto y espanto son una constante. Salta por las plataformas con cuidado de los murcielagos y las trampas de fuego.
Super Marco Adventure
Super Marco Adventure Este hombre de traje elegante y corbata avanza a un paso distinguido y divertido por un mundo similar al de Super Mario. Marco tiene que llegar hasta el final de los niveles rompiendo bloques con la cabeza y evitando peligros.
Mario In Animal World
Mario In Animal World Mario y su hermano Luigi se unen para completar su nueva aventura viajando por el mundo salvaje de los animales. Cada cual debe actuar presionando botones y jalando palancas para que en conjunto avancen resolviendo varios problemas.
Top 5 juegosMario Forever Flash
Super Mario Bros Star Scramble
Super Mario Save Luigi
Super Mario World
Mario Racing Tournament

Juegos de Mario © juegosdemario.org