juegos de Mario gratis

Juegos de Mario

Mario Plane Rescue
Mario Plane Rescue Mario es un experto piloto de aeroplanos y por eso mismo se le ha convocado para rescatar a todos sus amigos perdidos en alguna zona del cielo. La sorpresa llega cuando Mario descubre que es el propio Bowser el que los agobia.
Mario Kart Flash Game
Mario Kart Flash Game Nueva version del clasico Mario Kart donde te vuelve a reencontrar con todos los personajes participando de una epica carrera de pequeños carros o karts. Acelera y ponte en primer lugar, toma los champiñones y grita la victoria.
Mario Bubble Bobble
Mario Bubble Bobble Mario se encuentra atrapado en un recinto de multiplataformas, en este lugar Mario debe cazar a los koopas y otros bichos fuera de control, lo hara usando su poder para crear jaulas de burbujas. Ayuda a Mario a salir victorioso.
Super Mario Remix 2
Super Mario Remix 2 Elige entre Mario y Luigi para revivir algunas de sus aventuras de plataformas dentro del magico mundo donde alguna vez llegaron al caer dentro de una tuberia misteriosa. Recolecta las monedas doradas y cuidado con los bichos.
Bowser World Destroyer
Bowser World Destroyer Bowser es el enemigo de Mario y esta vez estara bajo tu control. Acaba de ganar tamaño y pretende destruir el reino de la princesa Peach. Ayuda al villano a completar su malvada mision mientras da de golpes a los pequeños Mario y compañia.
Unfair Mario
Unfair Mario Mario Bros se encuentra en un mundo donde los niveles de verdad son dificiles de superar ya que existen trampas por todo el lugar. ni bien pisas el suelo u otros bloques estos se caen al profundo abismo. Cuida a Mario para que no muera.
Super Mario Invaders
Super Mario Invaders A lo largo de un gran mapa Mario debera enfrentar a la terrible amenaza de los invasores koopas que llegan emulando el juego Space Invaders. Dispara a los enemigos en el cielo y escapa de sus contraataques completando el total del mapa.
Mario Kaboom
Mario Kaboom Para recolectar las monedas valiosas del mundo de plataformas de Mario Bros tienes a tu lado un potente cañon. Esta maquina de disparos lanza un monton de clones del fontanero de bigotes, dirigidos a las monedas y las bombas explosivas.
Top 5 juegosMario Forever Flash
Super Mario Bros Star Scramble
Super Mario Save Luigi
Super Mario World
Mario Racing Tournament

Juegos de Mario © juegosdemario.org