juegos de Mario gratis

Juegos de Mario

Super Mario Growing Road
Super Mario Growing Road Entre las nubes el exitoso personaje de las plataformas Mario Bros se mueve. Siendo pequeño debe enfrentar el reto de escalar el cielo haciendo uso de las nubes. Ayuda al bebe Mario a subir lo maximo que pueda mas alla de la atmosfera.
Mario Breakout
Mario Breakout Mario hace de las suyas rompiendo bloques al mismo estilo de los juegos clasicos Arkanoid. Arroja la bola mientras demueles las figuras que forman a los famosos personajes de las plataformas, Mario, Luigi y compañia.
Bouncing Mario
Bouncing Mario Mario se moviliza sobre una bola de aire. La pelota puede rebotar siempre que nada la pinche o destruya. Descubre si Mario completa la aventura sin olvidar tomar los items flotantes. Mario tiene que ser uno con la bola.
Skateboarder Mario
Skateboarder Mario Mario es el mejor deportista de skate, nadie le puede ganar, siempre busca los retos mas dificiles y rompe los record de los rivales. Acompaña a Mario en su mañana de skateboarder practicando para ser un gran maestro de los saltos.
Mario Adventures
Mario Adventures Mario retoma sus clasicas aventuras en un remake que ilustra perfecto la jugabilidad y la sensacion de recorrer un mundo de fantasia entre saltos y carreras. Acompaña al pequeño famoso mientras toma monedas y busca a sus amigos.
Super Mario Save Peach
Super Mario Save Peach La princesa Peach ha sido enjaulada por el feo Bowser. Mario no pierde tiempo y se pone a buscar a su amada por todo el reino. Viaja por los niveles ingresando a las tuberias. Juega como lo hacias en los juegos clasicos del genial fontanero.
Run Run Mario
Run Run Mario Mario es un tipo muy veloz, de tanto que corre entre las plataformas ha desarrollado una resistencia increible. Ahora Mario se pone a prueba en una pista donde hay que saltar para no terminar estrellado contra el terreno.
Mario Minicross Challenge
Mario Minicross Challenge Los personajes de Mario Bros se encuentran reunidos en medio de un torneo de carreras de minicross. Las motos estan preparadas para superar todos los obstaculos. Grandes santos debes dar solamente acelerando lo suficiente.
Top 5 juegosMario Forever Flash
Super Mario Bros Star Scramble
Super Mario Save Luigi
Super Mario World
Mario Racing Tournament

Juegos de Mario © juegosdemario.org