juegos de Mario gratis

Juegos de Mario

Super Mario POWPOWPOW
Super Mario POWPOWPOW Mario debe romper los cubos con la cabeza mientras salta a los enemigos trepando las plataformas siempre hacia arriba. Suma muchas estrellas para conseguir un nivel de juego mas alto y asi Mario siga disfrutando del reto del castillo.
Super Bazooka Mario
Super Bazooka Mario Mario Bros tiene que rescatar a Peach que volvio a ser secuestrada por Bowser y sus secuaces en el mundo de fantasia. Mario a creado un nuevo hongo mezclando el rojo y el verde, ahora tiene muchos musculos y dispara bazuca.
Mario VS Koopa Championship
Mario VS Koopa Championship Mario compite en un campeonato de carreras de motos donde tiene que enfrentar al malefico Koopa. Mario debe acelerar con cuidado para no terminar chocando. Recuerda que mientras aceleras, subes y saltas hay que conseguir las monedas.
Mario Box Jump
Mario Box Jump Mario se presenta como una caja que puede saltar, mejor dicho salta con tu ayuda. Debes lanzar a Mario lejos intentando no caer para aterrizar en las plataformas que tienen la banderola roja. Mientras menos saltos des mas puntos.
Super Mario and Luigi
Super Mario and Luigi Completa el rompecabezas de Mario y Luigi. Arrastra las piezas recortadas en cristal y posiciona siguiendo las marcas de la pintura original. Sigue los colores y las formas de las piezas para terminar de hacer el puzzle de Mario.
Mario Sewing
Mario Sewing Con la herramienta de tejer tienes que realizar puntos cruz sobre la imagen elegida de Super Mario Bros y sus amigos. Escoge la lana de color exacta y teje sobre la figura. Puedes incrementar la dificultad si eliges retirar el fondo guia.
Mario Combat
Mario Combat Mario deja atras su estilo de hombre de paz y se bate a los golpes con los enemigos que entrena en boxeo el villano Bowser. Golpea fuerte y alejate de los ataques de los tipos malos sobretodo los mas duros.
Mario Wonderland
Mario Wonderland Mario pasea contento conduciendo su carro nuevo. El fontanero de bigote inolvidable tiene que llegar hasta el otro extremo de la pista siempre acelerando, tomando las estrellas y recolecta flores para potenciar el turbo.
Top 5 juegosMario Forever Flash
Super Mario Bros Star Scramble
Super Mario Save Luigi
Super Mario World
Mario Racing Tournament

Juegos de Mario © juegosdemario.org